Regístrese en Nuestra Base de Datos sombra1 subbt

tecnologia
server1
server2

Servidores de bases de datos:

5 poderosos servidores de última generación bajo sistemas operativos Windows Server y correctamente configurados como servidores de Bases de datos, utilizando para ello SQL server y segmentados por país, nos permiten mantener y cruzar grande volúmenes de información, la cual , está disponible para nuestros clientes en el momento que la solicitan, de forma versátil rápida y segura.

Dos de nuestros servidores PowerEdge del prestigioso fabricante DELL, son servidores de rack diseñados para empresas manejen gran densidad de datos y que requieran el rendimiento de un centro de datos que brinda soporte a empresas, además estos servidores reducen el consumo de energía y soportan grandes cantidades de solicitudes.

Dos de nuestros servidores COMPAQ del prestigioso fabricante HP, son servidores de rack diseñados, de igual forma que los anteriores, cumpliendo así nuestro estándar para brindar a nuestros clientes el mejor servicio de datos.

Y como firewall de protección poseemos una plataforma Linux, estabilizada y creada como cerco para hacker o cyberdelincuentes, que pretendan llegar vía internet a nuestros servidores.
logo

Las marcas de nuestros equipos , son marcas registradas a sus fabricantes.

 

Tecnología / Sala de Prensa / Nuestro Blog / Términos y Condiciones / S.I.C.R.I / Registro Nacional de Consultores
Copyright 2009 - Todos los derechos reservados a Professionals Consulting VD S.A
Rif J-31071093-7